jueves, 6 de mayo de 2010

Callejeros SUERTE DEMO 2010



Callejeros
Suerte ( Rogelio Santos)

Demo 2010

Cantan las sirenas del mar de Galicia y Portugal.
Bajan como estrellas, los misiles sobre Afganistan.
Por la torre 5 la caná no para, te podés sentar a pensar.
Y si por tu barrio la cosa anda muy bien, hoy tenés para comer.

Buen día mi vida, mientras pienso como llegué acá.
Una noche me abrazaste, te besé y no dormimos ni sufrimos más.
Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar.
Te sigo buscando como enfermo al remedio, como comienzo al final.

La suerte de encontratre alguna vez y sentir que para casi todo hay solución.
Verte y festejar también, que aún me queda pureza sin tristezas en mi corazón.

Suena Don Osvaldo, lo llevo tatuado atrás del corazón,
me cuida la espalda del que quiera gobernarme la razon.
En la buena fortuna más atento que nunca, en la mala de que estás hecho aprenderás.
Si la foto es en la buena salir todos buscan, en la mala, como mucho vos y dos más.

La suerte de encontratre alguna vez y sentir que para casi todo hay solución.
Verte y festejar también, que aún me queda pureza sin tristezas en mi corazón.

El trabajo para el pobre en esta parte del mundo.
La suerte de nacer y si no robás ni vendés, hasta la muerte correr.

Cantan las sirenas por la torre 5 bajan como estrellas.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CALLEJEROS

Anónimo dijo...

Callejeros siempre dando pelea, asi debe ser, ese es el mensaje que siempre nos dieron...
Me alegraron el dia, la semana... nos vemos en Tucumán

Anónimo dijo...

q BIEN lcoo ,. como siempre callejeros ,, sos lo mejor !! gracias por alegrarme tanto con tus canciones pato fontanet !! gracias

Anónimo dijo...

la piel de gallina por volver a escucharlos con tema nuevo!
Siempre vas a ser lo mejor...

Anónimo dijo...

Qe capos por dioooooooooooos!!
Siempre van a ser lo mejor!

Anónimo dijo...

Es el unico tema nuevo ???

Anónimo dijo...

Gracias Pato!! Mi vida es tu musica, mi alimento.. tu VOZ!

Cuanta paz me dass...

GRACIAS PATOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca llegarè tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolìa.. tanta pausa en mi vidaa..

Gracias PATOO

Anónimo dijo...

yo no soy fundamentalista de ningun grupo, no escucho mucho callejeros y nunca los vi en vivo, pero me llama mucho la atencion el hecho de ser la banda con mas tropezones que vi en mi vida, y sin embargo a pesar de todas las cosas que les tocaron en suerte siguen levantandose y buscando la forma de hacer lo que les gusta y saben hacer, hacerle sentir a la gente que todavia estan para ellos y que se apoyan en ellos para seguir adelante. la verdad es que el aplauso que les dare a estos chicos el dia qe pueda verlos va a ser digno de meter las manos en una palangana con agua helada. los admiro por su fuerza y voluntad, mucha gente hubiera bajado los brazos. son unos capos. una abrazo. santi de rafaela..

Anónimo dijo...

casi lloro cuando lo escuche
callejeros hasta q me muera loco

Anónimo dijo...

Excelenteeee..!!! Se viene Tucumán..!!!

fran.. Rosario

Gonza dijo...

Che que onda con la voz del Pato ene ste tema nuevo? :S

Anónimo dijo...

es verdad---que pasa con la voz de pato?

Seek dijo...

Segun lo que dicen estaba con algunos problemas en la voz, pero todo momentaneo.

Seek

Anónimo dijo...

jajaja, altos problemas!
naa muy bueno el tema...
me parecio como que estan volviendo a sus raices en cuanto al estilo de la musica...

Aguante Callejaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

muy buenoo el temaa,
ke grosooo ..
se vienee Tucuuu !!!

Grandee Callejerooos !!

Anónimo dijo...

que bueno lastima q no puedo ir :(
cuando vienen a buenos aires??

Anónimo dijo...

Excelente tema la verdad quiero que vengan a cordoba!!!! :(:(:(

Anónimo dijo...

me encanta el tema !!!! quienes son los dos elio y el pato??????????

Anónimo dijo...

digo de los que salen en la foto en las malas!!!!!

Anónimo dijo...

queee culo tucumaaann,que suerte realmente!! por favor ruego q vangan a rosario...callejeros sos mi vida,mi razon,mi pensamiento mi todooo!!!estoy absolutamente toooodo el dia escuchandolos no pueden dejar de tocar en rosario,un anfiteatro por favor,aunq les queda chico a una banda como ustedes pero los callejeros rosarinos necesitamos de tu presencia...tengo fe de que vana venir...son lo mas grande que hay,sus letras son unicas y es un cagada q a una banda con todas las letras y la cabeza bien puesta como callejeros le toque pasar por todo esto...vamos callejeros hasta la muerte con ustedes y despues tmb!en ustedes yo encuentro eso que llaman dios!!!!fuerza callejeros,nunca dejen de existir pq no habra nadie mas que diga taaanta verdad junta.... aaah y no puedo dejar de decirlo pato no podes ser tan HERMOOOOSO!!! vicki_rclomas@hotmail.com

Anónimo dijo...

el tema suerte relamente esta geniaaal!!!! vamos callejeros sigan asiiiii.....vicki

Anónimo dijo...

para santi de rafaela:sabes que pasa??? a muchos no les conviene que callejeros sigan tocando pq dicen pura y exclusivamente la verdad,la realidad q muchos no quieren ver y no quieren que el "pueblo" veo...por eso tiene tantos tropezones callejeros,pero son unicos,inigualables e irremplazables por nada en el mundo,a vos te asombra que sigan a adelante,pero cuando tengas la posibilidad de ir a un recital te vas a sombrar mas de la cantidad de gente que mueve callejeros,es inexplicable lo que provoca callejeros en la gente,eso si,es aquella q tiene el cerebro bien puesto...callejeros como ustedes dicen "NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR" ...hasta la victoria siempre callejeros!!!! vicki_rclomas@hotmail.com

Anónimo dijo...

aguant callejeros , siempre vas a ser lo mejor, por arriba preguntaron quien es el de la bateria y es el batero d ojos locos y el d la guitarra es el d jovenes pordioseros y para los q preguntaban x la vos dl pato es xq el tema es un demo , faltan q lo ecualicen y le hagan retoqes dspues va a sonar mjor nos vmos en tucuman leitho_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

emociona el tema, y la voz del pato me da ganas de llorar.. escuchando este tema me meto en el sufrimiento de ellos :/ doy todo por esta banda, ojala puedan salir adelante i ojala los pueda ver de nuevo

Anónimo dijo...

para cuando tocan en cba...??

Anónimo dijo...

q vulvan a santa fe x fabor........ un genio pato a pesar de las caidas callejeros se levanta ya no hay nada q los pueda hacer tropesar
gariel de san justo santa fe

Anónimo dijo...

andate a bañar

Anónimo dijo...

bueniisiimo!: cjs!!pasiiiion!

Anónimo dijo...

PATO LO MAS GRANDE GRACIAS X TANTO RNR Y X NO TIRAR LA TOALLA NUNCA A PESAR DE TODO COMO DIJO PATO ALGUNA VEZ "SON SUEÑOS LOCO Y ES JODIDO METERSE CON LOS SUEÑOS DE LA GENTE" SUERTE Q TEMASO TIENE RAZON EL PIBE EL TEMA ES UN DEMO X ESO SUENA ASI "LAS GANAS DE ENCONTRARTE ALGUNA VEZ" NOS VEMOS EL 10 DE JULIO EN EL ORFEO RNR

Anónimo dijo...

aguante calleje... son lo mas
siempre vas a ser lo mejor
pato sos un groso kapo
todo el aguante de tu callejeros....!!!!
.................(adictiva sed).........

Anónimo dijo...

y a todos los giles ignorantes q hablan x hablar q cierren bien el culo y no opinen....
xq el pato es un groso y toda la banda y a pesar d toda la mierda q le toco vivir siguen adelante, porq el vaile es asi! porq siguen por c/callejero por ellos mismos porq su sueño es cantar y el q lo qiere entender bien y el q no igual....
.................calejeros...(adictiva sed)....

.........................................ely...

Anónimo dijo...

ni haaablaar ! tenes todaaa la razzon ! CALLAJEROS , es lo MEJORRRR qe puede existirr en esta vida ♥♥

Anónimo dijo...

hola pato como andas.mira yo t fui haver a tucuman.y me gustaria q binieras a mendoza yo t lo pido y toda la gente loca q hay x el r"n"r.loco espero t respuesta

Anónimo dijo...

HOLA A LOS INTERESADOS EN VIAJAR A CORDOBA LES DEJO MI MSN VIAJES_ESPECIALES@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola loco..soy de san juan y te cuento q con otro pibe amigo smos fanticos a muerte d CJS..cuanto sale el pasaje???....es incluido tmb la entradao o no??? resp por favor....un abrazoo y aguante callejerosssssss

Anónimo dijo...

EL 10 de julio de cabeza a ver CJS, la razon de mi vida, a pesar de todas las caidas qe tuvo la banda se levvanto y la siguio peleando por cada callejero, por nosotros, los fans. Algun callejero qe qiera hablar : jozze_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

disco nuevo c vienee????Hola a todos vivo en uruguay y me encanta callejeros!! espero algun dia poder ir a verlos es lo q mas me gustaria!! q anden bien che! chauchas! virus_nic_2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

porque en el recital de callejeros le piden agua a pato

Publicar un comentario

 
Login