viernes, 19 de junio de 2009

Grupos de Rock


Grupos de Rock nace el 18 de Junio de 2009, despues de pensar y pensar en casa que poder hacer y con la idea fija de laburar webs y luego de haber visitado a Ramón... este fan kapanguero, amante de la música sobre todas las cosas relatará artículos sobre Música, información de música y como bien dice el título de nuestra web "todo lo que se nos ocurra y que nos guste de la música".

Y digo nuestra porque no sólo es algo que se me ocurrió a mi sino también a Cristian (Seek), participante y socio de Grupos de Rock.

De aquí en adelante comentaremos recitales de rock, fechas de rock, fechas de recitales, historias de rock, anéctodas de rock y en lo posible bandas locales, bandas tributo y toda la info que rejuntemos y que nos resulte interesante.

En cuento a nosotros somos muy abiertos en lo que es el tema de la musica pero nos destacamos un poco mas por el lado del ROCK. Si tengo q nombrar un par de bandas resumiría Sumo, Kapanga, Hermetica, Metallica, Los piojos, Divididos, Las Pelotas, Mago de Oz, etc.

Saludos y espero que nos sigan y alienten...

Grupos de Rock va dedicada en especial y por mi parte a mi viejo, y a todos los que pasen y leean esto. Saludos, Momia Blanca- Grupos de Rock

5 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchen y comenten que les parece esta banda de rock.
http://www.x-motivo.com.ar

Anónimo dijo...

Escuchen y comenten que les parece SONATICOS, banda de rock fusión, Algo distinto
http//www.sonaticos.com.ar

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si este año No te va a gustar, se presenta en Comodoro Rivadavia-Chubut.

Anónimo dijo...

hoola queria preguntar si no te va a gustar viene a rio gallegos , cuanto salen las entradas y donde se consiguen

Publicar un comentario

 
Login