martes, 8 de septiembre de 2009

Dread Mar I Vuelve a Còrdoba!



Dread Mar I

La banda de reggae clandestino (aunque ahora no tanto ya que toca en Club F ) Dread Mar I vuelve a còrdoba, generalmente cada vez que llegaban a Còrdoba era para tocar en Casa Babylon(Abasto), esta vez cambiaron y le toca a Club F (Cárcano y Piamonte, Chato). El show abre puertas a las 24:00 horas.

Las entradas Anticipadas en Locales JC:

9 de Julio.
Cba Shopping Center
Patio Olmos
Nuevo Centro Shopping

Los Negretes (MEXICO) Fechas!



Los Negretes (MEXICO)


Proximas Fechas

Septiembre
12 de Septiembre Los Negretes se presentan en Col Roma, Distrito Federa, serà apartir de las 20:00 horas en el Foro Alicia, habra bandas invitadas como JOE VOLUME, REBEL CATS, TELEKRIMEN.

18 de Septiembre Los Negretes daran un show en Neza, Districto Federal, la fecha comienza despues de las 20:00 horas y el lugar es "Doverdrop".

Octubre
Los Negretes se presetan el 17 de Octubre En la Muerte Chiquita ( JAPALA, Veracruz), el show comienza a partir de las 21:00 horas.

El 30 de Octubre Los Negretes estaran en vivo en NEZA, Districto Federa. Sera en el FORO ROCKERIAS. Comienza a partir de las 21:00 Horas.

Noviembre

11 de Noviembre de 2009 Los Negretes estaran en FORO DE SHAKESPEAR (La Condesa, Districto Federal.). Show a partir de las 20 Horas.

 
Login