martes, 3 de noviembre de 2009

Pre Cosquin Rock Cordoba 2010! 17 18 y 19 de Noviembre



PRE COSQUIN ROCK 2009


Captain Blue
Còrdoba

COSQUIN ROCK
, el festival más importante del interior del país, llega a sus 10 años. Como no podía ser de otra manera se prepara para vivirlo de la mejor manera y ofrecer al público rockero de todo el país la grilla más variada. Como todos los años estarán los artistas consagrados, pero también, como siempre, habrá lugar para los nuevos talentos que salen a mostrar su propuesta dentro de la programación del padre de todos los festivales. Este año Córdoba vuelve a tener tres plazas para estar en COSQUIN ROCK 2010 y la convocatoria ya está lista.

Desde el miércoles
14 de octubre y hasta el lunes 16 de noviembre podés pasar a buscar las bases del concurso en Locuras (9 de julio 447) o La Cripta (Colón esq. Gral Paz - Galería london - loc. 11 y 12) y sinó también podés solicitarlas via mail.

De la misma manera que el año pasado, un jurado elegirá a las 21 bandas finalistas que tocarán a razón de 7 por noche los días 17, 18 y 19 de diciembre en Captain Blue. De cada noche surgirá una banda ganadora que obtendrá su pasaje a Cosquin Rock.

Grupos de Rock les desea lo mejor en este concurso a todas las Bandas de Rock!
 
Login