martes, 29 de septiembre de 2009

Gauchos de Acero En Vivo



La banda de los "pibes" Guachos de Acero, son tres hermanos: Emilio 13 Años, Agustin 10 Años y Martìn 9 Años. Los pibes fueron teloneros de Alma Fuerte, Tren Loco y muchas bandas grosas del metal Argentino. No solo son conocidos en Argentina si no que también al exterior. Tocaron con Iron Maiden en su ultima gira :"Somewhere Back in Time World Tour 2008"

En 2009 los Gauchos de Acero vuelven a Buenos Aires el 7 de Noviembre en THE ROXY LIVE BAR (Niceto Vega 5542, Capital Federal)
Entradas en Venta:

Locuras
Lee- Chi-
Ticketek

General 40$

Vilma Palma E Vampiros Teatro Gran Rex

Vilma Palma E Vampiros

Teatro Gran Rex

Ya terminaron su extensa gira por el exterior que habia comenzado por el B.B.King Theatre de New York y tocaron en mas de 20 ciudades de EE.UU. , Mexico, Colombia, Peru y Bolivia, Vilma Palma e Vampiros, Regresa a Buenos Aires para presentar su nuevo CD+Dvd "Grandes Exitos En Vivo". Sera el dia Miercoles 11 de Noviembre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Capital Federal)

Entradas en Venta:

Sistema Ticketek

Precios desde 50$ a 110$

Reggae En Teatro Flores



Nompalidece
El Natty Combo Kameleba


Nompalidece, Natty Combo y Kameleba estaran juntos por primera vez en el Teatro de Flores, sera una tarde a puro Reggae Nacional. Sábado 3 de Octubre Teatro de Flores ( RIVADAVIA 7800, FLORES)

Entradas En venta:

Ticketek
Lokuras
Lee Chi

General 40$

The End Tributo Pink Floyd Argentina



The End

Tributo Pink Floyd
Teatro Gran Rex


The End presentará lo mejor de Pink Floyd el próximo 1ro de Noviembre en el Teatro Gran Rex con una invitada muy especial: Durga Mc Broom (Vocalista original de Pink Floyd).

Las entradas anticipadas :

Sistema Ticketek
Lokuras
Lee Chi

Precio entradas:

Desde 50$(Pullman Fila25) a 150$(Platea Oro)

The Beats En Argentina Tributo The Beatles



THE BEATS

TEATRO GRAN REX

Luego de su extensa gira nacional e internacional, y tras agotar localidades en todas las ciudades de nuestro país y distintas partes del mundo. Regresan a Buenos Aires!!! Presentando su nuevo espectáculo teatral-musical “ÚNICOS”.
En esta oportunidad THE BEATS traerá nuevamente a la Argentina al “Primer baterista de THE BEATLES, PETE BEST”, para revivir un acontecimiento ÚNICO.

Sera en el Teatro Gran Rex el dia jueves 12 de Noviembre donde The Beats dara el mejor tributo que existe de The Beatles

Entradas en venta todas las disquerias y sistema Ticketek

El precio se extiende desde los 50$ hasta los 120$.
 
Login