miércoles, 7 de octubre de 2009

Quilmes Rock Còrdoba 2009, Segundo dia, La Vela Puerca (Lista Temas)



Quilmes Rock 2009
Còrdoba Historia

Paso un Sàbado 3 de Octubre en el Estadio Orfeo Superdomo:

Después de escuchar varios temas de NTVG. Apareció el grande, German Daffunchio liderando Las Pelotas, que en algunos temas.. saltaba de la felicidad mientras otros los tocaba sentado en un sillón de living.

Mas tarde llego la hora de ir cerrando el día, y quien para cerrar? si.. La Vela Puerca, abriendo con Por La Ciudad, y dando un show impecable, para los fans de los primeros discos este era un show que nos dejaba sin palabras. Faltaron algunos, como el Ojo Moro, pero se los relleno con otros como, Vuelan Palos, Como un Cangrejo, De Tal Palo.

Y nada mas faltaba para el final cuando Nano se sentó en una banqueta en el medio del escenario y junto a Alejandro Balbis hicieron estallar la noche con nada mas ni nada menos que José Sabia.

Guasones Pisa Còrdoba en Octubre



Guasones
Studio Theater
Còrdoba

Guasones. La banda platense tocara en Còrdoba el día 30 de Octubre de 2009 en nada mas ni nada menos que el Boliche Estudio Teatro (Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272- Esquina Maipu, Còrdoba), el show comienza después de las 21 horas. Guasones trae entre manos sus últimos dos hits "Farmacia" y "Como un Lobo" para hacerlos sonar a mas no poder.
Entradas Anticipadas:

Lokuras
Eden
Simbolic

General 35$
 
Login