sábado, 15 de mayo de 2010

CALLEJEROS en CORDOBA 10 de Julio 2010




Callejeros en Córdoba


Orfeo Superdomo

Córdoba

Callejeros luego de presentarse en Tucuman el dia 15 de Mayo.Ya se confirmo una nueva fecha para el día Sábado 10 de Julio de 2010, esta vez la fiesta sera en Córdoba capital, por tercer vez Callejeros se presenta en el famoso Estadio Cerrado Orfeo Superdomo (Av. Cardeñosa 3450. B° Alto Verde.).

Entradas Anticipadas:

Las entradas estarán en venta a partir del Lunes 17 de Mayo, el precio sera alrededor de los 70$(Confirmado, con tarjeta 77) en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, Ruta 20 y San Visente.
Las mismas se van a poder comprar con las tarjetas que trabaja la boletería de tiendas Vesta (casi todas las tarjetas).

Callejeros son:

Patricio Pato Santos Fontanet (Voz)
Christián Dios Torrejón (Bajo)
Juan Alberto Juancho Carbone (Saxo)
Alvaro Pedi Puentes (Guitarra)
Integrante de Ojos Locos (Bateria)

Nota: La capacidad del Orfeo Superdomo es de 10.00 personas, pero hasta el momento no se puede saber que cantidad de entradas estarán a la venta.

Nota2: Según lo entendido las entradas de Cosquin sirven únicamente si están intactas y sin uso, tiene que estar como te la dan en la boletería. Editado 10/05/2010

89 comentarios:

Anónimo dijo...

wenisimoo... cjs a los escenarios!!!
aguante dia a dia.. para volverlos a ver... !!!

Anónimo dijo...

soi callejera de alma!!!
vamos callejeros!!! todo el aguante !!!

Anónimo dijo...

sirve la entrada del cosquin????

Seek dijo...

Estoy buscando informacion sobre el tema de la entrada de Cosquin. Mas adelante sumo esa info.

Seek

Anónimo dijo...

mortal!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS LO QUE ME ESTOY ENTERANDO.

Anónimo dijo...

che el que tenga la lista de temas de tucuman que la ponga porfisssss el 10 de julio alliii estare si o siii a 30km de mi casa wiiiiii

Anónimo dijo...

cHE GENTE CUANTOS KILOMETROS HAY DESDE BS AIRES HASTA CORDOBA? SOY DE URUGUAY............ aguante callejeros!!!!

Anónimo dijo...

ayer estuvo terrible...... q buen recital por dios...

Anónimo dijo...

esta a 750 km mas o menos. saludos

Anónimo dijo...

hago una pregunta.
saben si sirven las entradas que no sirvieron en cosquin para el recital?

Anónimo dijo...

ESTO DE LLORAR POR FELICIDAD, HACIA MUCHO QUE NO ME PASABA, Y SIEMPRE ME PASA CON CALLEJEROS!!!!! EN EL ALMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!♥

eli dijo...

muy bueno el recital de tucuman son lo mejor callejeros!!!!!

Anónimo dijo...

chee.. algunos tiene idea si sirven las entradas de cosquin??

Anónimo dijo...

Muy bueno tucuman CJS en cordoba te espera la banda pirata!

Gachu Callejero (buscame en facebook) dijo...

GENTE NO ENTENDI LO DE LAS ENTRADAS, YO SOY DE SAN GENARO SANTA FE, QUE ONDA LAS VAN A VENDER EN DISQUERIAS O SOLO POR TARJETAS DE CREIDTO?

Anónimo dijo...

che q bueno no veo la hor ade que vengan.... ch eq onda van a servir las entradas de cosquin ???

Anónimo dijo...

DESDE BSAS A CORDOBA HAY 770 KILOMETROS... EN MICRO TARDAS ALGO ASI COMO 9 HORAS.... EL LUGAR ESTA MUY BUENO, SE VE BIEN DESDE CUALQUIER LUGAR Y TIENE UNA CUSTICA IMPRESIONANTE... LAS ENTRADS DE COSQUIN NO SIRVEN PARA ESTA FECHA... EL LUNES 17 SALEN A LA VENTA ASI QUE SE CALCULA QUE EN ESTOS DIAS ESTARAN SUBIENDO LOS PUNTOS DE VENTA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA... NO LLEVEN CAMARAS NI CINTURONES PORQUE LA POLICIA ES MUY CELOSA, TE SACA TODO...

Anónimo dijo...

hacia mucho q calle no andaba x casa...
alla estaremoss...
AGUANTE CALLEJEROSSSSSS!!!!!!!!!!!!!


(VILLA MARIA CBA)

Anónimo dijo...

las entradas se venden por tarjeta de credito unicamente?

Anónimo dijo...

soy de carmen de areco estuve en tucuman muy buen show voy a ir a cordobaa tambien aguante cjs

Anónimo dijo...

vamosssssssss callejeros..volvere siempre a verte por amor y porque asi lo siento...

Anónimo dijo...

bueeeenisimo callejero es lo mejor!!!aguant estaremos todos el 10 para alentar...

Alejandra (San Cristobal-cap ) dijo...

BUENISIMO EL RECITAL EN TUCUMAN INOLVIDABLE,PATO CADA VEZ MEJOR NOS VEMOS EN CORDOBA ALEJANDRA DE SAN CRISTOBAL (CAP) PRESENTE

Anónimo dijo...

alguien q m venda una entrada del recital pasado en tucuman 15/05, por favor¡¡¡
3815603437

Anónimo dijo...

averiguar si sirve la entrada de cosquin !

Anónimo dijo...

cheee como hacemos con la entrada de cosquin?alguien sabee?yo la tengo intacta y ocan aka en cba el 10 de julio y donde la puedo cambiaR?

Anónimo dijo...

hola gente, la entrada de cosquin no sirve para esta fecha, si se agotan las entradas y agregan otra fecha, si van a servir, esperemos que asi sea asi los vemos 2 veces jaja, saludos gente aguante cjs!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a los interesados en viajar a cordoba el 10 de julio se pueden contactar con nosotros al 4864-8242

vicky_rock_cba dijo...

callejeros los amo!!!!!!!!!ya tengo mi entrada estoy feliz una noche inolvidadble!!!!!

Anónimo dijo...

chicos nadie sabe de algun micro desde mza?
avisen y dejen algun etl y precio.....
gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como que tienen que estar intactas??? estan en pedo yo fui a cosquin soy de mendoza

Anónimo dijo...

yo tmb y sin embargo los putos de nueva tribu salen a decir que solamente sin cortar despues que en la pagina del cosquin pusieran aun asistiendo sirivirian son unos culiados.

Anónimo dijo...

agusnte cjs loocoo!!
me importa un pedo lo que el resto diga!
cjs lo mas grande q hay!!♪♫

KIERO QE SEA ESTE EL LUGAR PERO CONVERTIDO,,,
DONDE LA GENTE DE MIERDA ESTE MUERTA Y LOS BUENOS VIVOS!!♫♪

Anónimo dijo...

CUANTO CUESTA LA ENTRADA?????????

Anónimo dijo...

ALGUNO QUE TENGA ENTRADAS PARA EL CAMPO EN LA FECHA 10 DE JULIO/2010 EN EL ORFEO? SE AGOTARON Y CONSEGUI PLATEA NOMAS... SI ALGUNO TIENE O CONSIGUE DE ALGUNA MANERA CONTACTESE KMIGO XFA..

ginito_medina7@hotmail.com

Mati xD dijo...

Buenisimo gente!, obviamente le vamos a hacer el aguante al pato!!, ya qe no pude viajar a Tucumán x el laburo..pero esta vez no me lo pierdo.

(8) Creooo! . CjS En mi (L

MATI EQISDE ( By: Facebook =) )..

Andres dijo...

Hola, gente... queria saber si saben algo si despues de cordoba Cjs viene a mendoza...? si alguien sabe algo avise... saludos y nos vemos el 10 en cordoba

Anónimo dijo...

se agotaron las entradas????? no por dios tengo que sacarlas yaaaa la de plateaaaaaa urgenteeeeee

Anónimo dijo...

yo fui a cosquin para ver a callejeros y
termine entrando igual y se suponia que
estas entradas ivan a servir igual
todos somos pobres pero hacemos lo posible para ver al Pato(callejeros) espero que sirvan las entradas(Pato no te su bas al caballo) gracias!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS ? soy de VILLA MARIA (Cba) .. aviseen porfa!! Majo Donati (facebook)

Seek dijo...

Entradas estan en venta en Los Dinosaurio Mall de ruta 20 y Rodriguez del busto y en Dinosaurio Express de barrio San Vicente. salen 70$. Saludos

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si sabe si en cordoba tocan chori y pedi ex jovenes pordioseros? en tucuman tocaron? si alguien me puede responder por favor... gracias

Anónimo dijo...

hay entradas todavia?? contesten xfavor...

Anónimo dijo...

siii siii tocaronnn en tucumanoo lo ex de jovenes

Anónimo dijo...

dicen que se agotaron las entradas de cjs lo dijieron en una radiooo

Anónimo dijo...

¿como que se agotaron las entradas para cjs el 10? alguien sabe en donde las venden en mar del plata?

Seek dijo...

Las entradas Agotadas son las entradas a CAMPO. Quedan entradas para Plateas.

Abrazo Seek.

Anónimo dijo...

escuche un rumor de que ivan a agregar una fecha para el 11 en el orfeo es verdad? ojala que si como hicieron en el 2007

Unknown dijo...

gente acabo de llamar al dino y supuestamente una minita de boleteria dice q si hay entradas todavia, igual me atendio como el culo jajaj, pero hace unos dias fui al ino y me dijo una mina de boleteria tmb que las entradas para campo estan agotadas, q hay para las tribunas nomas, y aparentemente hay rumores de q se va agregar otra fecha peor nada confirmado todavia

yani dijo...

tocan ahora en junio aca en cordoba???? que dia? y a donde?

Anónimo dijo...

en tucuman ns vimos y ahora en cordoba... ahi nos vemos seguro.!!! nunca dejen de darle le felicidad que le dan a la gentee_nunca dejen de tocar xq yo m muero si hacen eso xq yo doy mi vida x callejeros... AGAENTE CJS!!!!

Anónimo dijo...

hay entradas todavia gente ?

Anónimo dijo...

duende dise que la informacion de que se presenta el 10 de julio se lo agradesco a un apiba amiga del fotolog que me aviso saben espero estar en primera fila .,ya que lo llevo dentro es poder desir tranquilo pues haora que mi vanda saldra a dar lo que vele atodo ., saludos para mis amigos que sienpre nos vemos en los resi y bue esperopoder estar pronto.,y aguante el rock.,y aguante callejero saludos a todoslos que llevan esta pacion

Anónimo dijo...

SE AGOTARON TODAS LAS ENTRADAS PARA CORDOBA :(
SI ALGUIEN TIENE DOS ENTRADAS PARA VENDER QUE AVISEEEE, LAS ENTRADAS DEL COSQUIN SIRVEN??

Juli Arias (facebook)

Anónimo dijo...

compro entradas de callejeros llamar a este cel soy de capital muchas gracias 1134755173

Anónimo dijo...

a producción de Callejeros informa que quienes hayan adquirido su ticket hasta el día de la fecha podrán en un futuro canjear los mismos por una entrada a cualquier presentación que el grupo realice en el país durante el 2010, aún cuando asistan este sábado 13 de febrero al festival, para lo cual recomendamos conservar el ticket en su poder. Esta posibilidad sólo es válida para quienes tengan entradas del día sábado 13 de febrero, quedando sin efecto para quienes hayan adquirido abonos."

Y que paso con esto?¿ como nos cagaste Palazzo! dijo q aun estando cortadas las entradas podias mos canjearlas igual...! garcaaa!

Gisel dijo...

Esto estaba publicado en febrero en la pagina oficial del cosquin rock:
La producción de Callejeros informa que quienes hayan adquirido su ticket hasta el día de la fecha podrán en un futuro canjear los mismos por una entrada a cualquier presentación que el grupo realice en el país durante el 2010, aún cuando asistan este sábado 13 de febrero al festival, para lo cual recomendamos conservar el ticket en su poder. Esta posibilidad sólo es válida para quienes tengan entradas del día sábado 13 de febrero, quedando sin efecto para quienes hayan adquirido abonos.

Me parece una falta de respeto que ahora no te cambien la entrada porqe no tiene qe estar usada, si ahi claramente dice que "aun cuando se haya asistido al evento" la entrada te la tienen que cambiar!
a quien hay qe qejarse..!
No pueden decir una cosa y despues otra!

Anónimo dijo...

Te escucho y sigo Callejeros.!!1

Al orfeo de una.!ª!
christian_klo22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Te escucho y sigo Callejeros.!!1

Al orfeo de una.!ª!
christian_klo22@hotmail.com

29 de junio de 2010 10:21


no comenten boludeces loko lo de las entradas de cosquin es serio hay que hacer algo yo tmb la tengo

Anónimo dijo...

no comenten boludeces lo de la entrada de cosquin es serio yo tmb lo tengo y ahora resulta que no sirven Palazo te podes meter la entrada de callejeros por el ocote puto

Seek dijo...

Quedan entradas para Plateas.

Con respecto a lo de la pagina de Cosquin Rock lametablemente vivimos en un pais de poco confiar con los acuerdos.

Desde ya saludos. Seek

Anónimo dijo...

Aguanteee Callejeros!.. Yo fui tmb al cosquin a verlos, solo que compre el abono!.. no se porque mierda no lo hacen valer.. un bajon!.. Igual Pato ahi esteremos haciendote el aguante!..

Siempre vas a ser lo mejor... ♫

Cordoba alla voy!...

Anónimo dijo...

me sobran 2 entradas si las quieren soy de bs as, g_lucero87@hotmail.com o llamar 1137655384

Anónimo dijo...

queria saber si todavia tenes disponibles esas dos entradas y cual es el valor de las mismass! gracias

Anónimo dijo...

hola tengo una entrada de campo para vender soy de cordoba mi correo es nicolasearez@live.com

Anónimo dijo...

hola tengo una entrada de callejero para vender de campo es mi cel es 3513953547

Anónimo dijo...

lean lo que dijo elio delgado aguante ese pibe loco callejero esta por desaparecer hay muchos garcas dentro de la banda principalmente el manager que tiene ahora hay que hacer algo

Anónimo dijo...

soy sobreviviente de cromañon y pido JUSTICIA callejeros nunca mas en un escenario o lo que queda de ellos

Anónimo dijo...

entradas para callejeros (SECTOR PISTA LIBRRE) el 10 de julio 0351-155-16-28-25

Anónimo dijo...

entradas para callejeros (SECTOR PISTA LIBRRE) el 10 de julio 0351-155-16-28-25

Anónimo dijo...

hola gente alguien puede avisarme si callejeros va a vanir a mza los estoy esperando y les hago el re aguante

vamos callejeros hay que hacer oidos sordos a las pelotudeces que dicen los demas, ellos hablan porque tienen hambreeeeeeeeeeeeee tan locossssssss

pato te super amoooo

carolina de mza

Anónimo dijo...

QIIERO IR LA RE PUTA MADREEEE!!!!!
VAMOOO CJS!!! [ INOXIDABLE PASION]

Anónimo dijo...

saben .,me quiero morir ., no consigo entrada s., saben lo que me cunsuela ., lo que somos ., saben estare sabe resando., por esa noche que ., putamadre saben las entradas entan agotadas .,y quiero yr.,PATO SI ESTAS LEYENDO ESTO SABES ., COMO VANCO ESTA VANDA COMO AMO EL GRUPO., AGUANTE CALLEJERO Y QUE ESA NOCHE SEA DE ROCK., EL ROCK QUE TE CARACTERISO SALUDOS.,PIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

DUENE DIJO LO ANTERIOR .,ME QUIERO MORIR .,

Anónimo dijo...

ultimas dos entradas para callejeros el 10 de julio orfeo sector pista libre 0351-155-16-28-25

Anónimo dijo...

ultimas dos entradas para callejeros el 10 de julio orfeo sector pista libre 0351-155-16-28-25

Anónimo dijo...

ultimas dos entradas para callejeros el 10 de julio orfeo sector pista libre 0351-155-16-28-25

Anónimo dijo...

que grupo pedorro

Anónimo dijo...

Vamo Callejeros locoo. no se pude ir pero bueno loco nos vemos el 28 de agosto en San pedro


CjS sigo por vos CjS

ale_lomas_226@hotmail.com

Salutte Gente

maximiliano dijo...

muy bueno el recital se zarpa calleja siempre....y la colon de gsc de mza estuvo presenteeeee

Anónimo dijo...

aguante callejeros para el forro q dijo q grupo pedorro

Anónimo dijo...

muy bueno el recital...

Anónimo dijo...

callejeros lo mejor!!!!!!!!no hay nada parecido.........del rock lo mas!!!!callejera de alma.

Anónimo dijo...

la primera vez que los pude ir a ver fue en sta fe y les juro llore tanto xq era como estar en el aire ,mi grupo de rock preferido ,en frente mio ,no lo podia creer.fue algo incontable ,algo que no te entra en el pecho si tenes que contar.lo mejor que me paso fue y sera CALLEJEROS!!!!!!!!!callejera de alma

Anónimo dijo...

aguante callejeros
imposible la mejor letra de todas las canciones..peroo todas entan re copodas..soi fanito de ustedes..los sigo siempre...abrasoo callejeros .patooo un animal!

romina gaitan dijo...

pato te amo los sigoa todos ladossss...son la mejor banda de rock...besos y abrasos para ustedes y sigan a delante por siempre que son lo mejorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Oferta!!!!Remeras Estampadas para bandas o negocios solamente,Color de remera a eleccion
segun stock (Consultar Antes)
Remera mas estampado $25 c/u
Haciendo menos de 10 unidades se abona el grabado de la pelicula (SHABLON)$30
4283-3346 -Si no nos encontras dejanos tu mensaje.O sms al 15-6175-1910

Publicar un comentario

 
Login