viernes, 15 de enero de 2010

Comodoro Rock 2010! Rock en la Patagonia



Festival

Complejo Dean Funes (Km3)
Comodoro Rivadavia


Comodoro Rock 2010 Sábado 27 y Domingo 28 de FEBRERO

Día 1
Cielo Razzo
Los Gardelitos
Nonpalidece
Ratones Paranoicos
Kapanga

Día 2
Estelares
Karamelo Santo
Los Pericos
Las Pelotas
BANDA SORPRESA (se rumorea Viejas Locas)


Dirección: Complejo Dean Funes (Km3)

Entradas: PROMOCION única solo por estas fiestas los DOS días a $180 hasta la entrada numero 250.
De la 250 a 1000: $110 c/u.
Después: $120 c/u.

Nota: Para los precios de las entradas, para muchos debe ser muy muy caro, pero hay que tener en cuenta que en el sur TODO es muchisimo mas caro que en el resto del país.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en madryn donde puedo comprar las entradas ???

Anónimo dijo...

que porfavo la banda sorpresa sea Viejas Locas ¡¡¡¡¡¡

Vale

rodrigo dijo...

me entere q se bajaron los garde un bajon loco dejense de joder , a 2minutos traen anda a cagar

Anónimo dijo...

tocan bandas locales? el año pasado abelardos fue una porqueria, lo peor lejos, ojala que lleven bandas patagonicas buenas, que las hay y son unas cuantas...

Anónimo dijo...

yo voi a ir loco... =)

Anónimo dijo...

tambien hubieran traido no te va a gustar

Anónimo dijo...

yy resistencia?q onda?

Anónimo dijo...

es verdad u recistencia traigan la vela tambien

Anónimo dijo...

hola soy daniel de santa cruz estuve trbajando banda para juntar la plata para ir al comodoro no llevo a ir me muero posta una xq esta kapanga cielo razo nonpa q son los grupos q mas me gustan agunta el rock mierdA

Anónimo dijo...

Que yo sepa abelardos no fue una porqueria el año pasado, es mas estuvo mucho mejor que las otras bandas locales...capaz exagero pero siempre sigo a la banda y todos sabemos ya que es ABELARDOS!!!

pero en fin solo es un comentario y es anonimo, es de maricon eso... :(

La Banda Sorprreesa es VIEJAS LOCAS!!

Asi que ya saben el dia dos va ser a un dia a pùro rock!

lo arranca Abelardos y lo cierra ViEJAS lOCAS!!

KM 5 "alentando a cada paso como siempre"

Anónimo dijo...

ABELARDOS A MI NO ME GUSTAN PERO BUENO ESA ES MI OPINION ,,, LO FUI A VER CUANDO FUE LA BANDA SOPORTE DE LA 25 Y ME PAREXIO RE ABURRIDO....
ME PARECE MUY BUENO KE LA BANDA SORPRESA SEA VIEJAS LOCAS YA QUE SOY FANATICO DE ELLOS...NUNCA LOS PUDE VER EN VIVO,,NI VIEJAS LOCAS NI INTOXICADOS...PARA MI Y PARA OTROS VIEJAS LOCAS ES UNA DE LAS MAS GRANDES BANDAS DEL ROCK AND ROLL STONE KE HAY ACTUALMENTE ASIKE EL DIA 2 NOS VEMOS AHI APOYANDO A VIEJAS LOCAS A FULL :) :) :)

Anónimo dijo...

ahh con razon si te gusta la 25 la peor banda de todas jajaja...eso porque nunca fuiste a ver a los abelardos cuando tocaron con intoxicados,,y que el PITY DIGA AGUANTE LOS ABELARDOS LOCO... jaja


pero bueno nunca es tarde AGUANTE VIEJAS LOCAS Y ABELARDOS!!!

Anónimo dijo...

1311 presente!!!

Anónimo dijo...

vamos todos al comodoro ROCK carajooo!!! aguante el pityy BANDA SORPRESAA VIEJAS LOCASS KE COPADOOO!!! NO NO NO!!!! entradas ya sacadas
ESPERANDOOO EN KE LLEGUE EL DIA ESEEE....

Anónimo dijo...

che loco ojala q valla la renga es lo mas

Anónimo dijo...

hola soy de rio gallegos y tengo muchas ganas de ir a comodoro rock. espero q la banda sorpresa sea LA RENGA.

Anónimo dijo...

LA BANDA SORPRESA ES VIEJAS LOCAS!!

Anónimo dijo...

GRACIAS PITY!!!!!!!!!!SOFIA Y ADRIANA

Anónimo dijo...

uaa viejas locas....vamos gente a hacer que ese dia sea una verdadera fiesta!! tanto tiempo esperando este momento y cada vez falta menos para volver a ver a viejas!!
y por favor no bardeen a abelardos gran banda (Y...
VAMOS VIEJAS LO!!!!

Anónimo dijo...

al loquito que dijo que abelardos fue una porqueria el año pasado no sabe ni de lo que habla... nombra a abelardos nomas..porque sera?

tonto!

Aguante Abelardos y Viejas Locas gente!!!

a pocos dias del comodoro rock!!

Anónimo dijo...

chabon no me podes sacar a los gardeles x eso de 2 minutos

traeme la velaaa viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa



q copado q venga el pity espero q sea mejor q el recital en velez q no fue muii bueno




y resistencia?????

y la 25????





weno me traes a los karamelo santo lo mejor del ska en español

Anónimo dijo...

agaautne dos minutos putos1-

Anónimo dijo...

vv vendo 2 entradas para el comodoro rock
(dia 1) $90 cada una
eve_alegria@hotmail.com

Anónimo dijo...

se suspendio el comodoro?

Anónimo dijo...

aguante vijas locas fue lo mejor ke me paso en la vida

Anónimo dijo...

2 minutos fue una kagada antes era mejor

Anónimo dijo...

saben si salen micros para tandil al recital del indio el 13 de nobiembre proximo..???

Publicar un comentario

 
Login