martes, 25 de agosto de 2009

Cadena Perpetua nuevas Fechas



La banda Cadena Perpetua de Villa Del Parque (Capital Federal) sigue tocando su punk rock y Grupos de Rock te dejamos sus proximas fechas.

Agosto
28 de Agosto Cadena Perpetua tocara en Baraderos (Buenos Aires) a partir de las 22 Horas.
29 de Agosto Cadena Perpetua se presenta en Teos Disco (Ruta 6 Km 60, Santa Fe) a partir de las 20 Horas.

Septiembre

Cadena Perpetua se presenta el dia 18 de Septiembre en Misinoes (proximamente mas informacion).
El 19 de Septiembre Cadena Perpetua participara del festival Clase B, Junto a "Enemigos de la Klase" y "Peter Punk". Serà en Asuncion Paraguay (proximamente mas informacion

Pasajeros del Tren Junto a Vox Dei





La banda nacida el 16 de febrero de 1994 en el partido de Merlo una banda que su mayor influencia fue Vox Dei siguendo de Pappo, La Misissipi y demas. Hoy en día creería que es un sueño para ellos poder tocar con Vox Dei. La fecha es el 12 de Septiembre se encuentras tres bandas "Vox Dei" "Blues Local" y "Pasajeros Del Tren". El Show sera en BarRock ( Av.5777, Laferrere) y comenzara a partir de las 23 horas. Entradas anticipadas a 25$.

Mil Hormigas en Cordoba!



Mil Hormigas
ya grabo su ultimo disco y están esperando que llegue a todas las disquerias del país, mientras las hormigas siguen su ruta tocando, esta vez le toco a Còdoba.

Proximas fechas Mil Hormigas


Viernes 28 de Agosto en Còrdoba.

MIL HORMIGAS junto a "Los Reyes También" y "La Oscura". Comienzo de show 23 Hs, Urban Club (Fragueiro 2222). Còrdoba Capital.

Ademas:

En Septiembre
El 5 se viene el show en el Dub Club (después del partido ARG-BRA), después se viene show acústico en La Plata, y por último festejar el cambio de estación en San Juan.





 
Login