martes, 22 de septiembre de 2009

Bulldog REPOLUCION


Bulldog y su ultimo Disco
REPOLUCION

Repolucion es el ultimo disco de la banda de punk rosarina Bulldog. En este disco dejan todos sus mensajes bien claros, y el guitarrista (Willy) dice: "Intenta llevar a los pibes que nos siguen a algo positivo para que seamos buena gente, que no nos jodamos entre nosotros". Algunas de las letras son de contenido autobiográfico, pero otras mezclan denuncias con palabras alentadoras para todos aquellos que con el tiempo van perdiendo las esperanzas.

LISTA DE TEMAS:

1-Inmortalizar mi canto
2-Sueños de libertad
3-El secreto
4-El tiempo y las circunstancias
5-Vivir en paz
6-Mi lugar
7-Todo me sale mal
8-Mi razón y mi existir
9-Mágico interior
10-Triste corazón
11-Tarde para recapacitar
12-El artista
13-Momentos
14-Un final feliz
15-Voy a Incendiarlo

INTEGRANTES:

Mantu (voz)
Willy (guitarra y voz)
Rata (bajo y voz)
Adrián (batería)

MUSICOS INVITADOS:

Mariano Martínez (guitarra y voces)
Lucas Ninci (teclados en 1, 3, 6, 7, 8, 10, 12, 13, y 14)

FICHA TÉCNICA:

Grabado entre los meses de febrero y marzo de 2009 en los Estudios Tierra de Nadie (Córdona) por Julia Errazti y Mariano Martínez
Producción artística: Mariano Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Login