domingo, 25 de julio de 2010

2 Minutos En CORDOBA 27 de Noviembre 2010


2 Minutos

Captain Blue
Córdoba

Dos Minutos
, el punk de Valentin Alsina regresa a Còrdoba a presentar su ultimo disco Vamos a la granja-Directo al infierno (2010).
Dos Minutos se presenta el 27 de Noviembre en el Captain Blue (Av. Tillard 116- Abasto).

Las entradas:

Precio: Proximamente precio anticipadas. (Al rededor de 35$)
Donde Comprar: Eden, Locuras.

Dos Minutos es:


Walter Mosca Velázquez
Alejandro Papa Ainadjian
Monty Montaña
Marcelo Pedro Pedrozo
Pablo Blinsky Coll Velmondo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las entradas ya estab ala venta ?

sergio/ramonero/pirata dijo...

Anonymous ¿te referís a 2 Minutos con que puso la entrada a 35 mangos?
Viejo, entiendo que estés caliente porque 35 mangos duelen, la verdad que duelen. Y te lo digo yo que vengo de una generación donde veíamos a estas mismas bandas por $2 o $5 literalmente hablando: Fun People, 2 Minutos, Flema, etc... Pero de ahí a decir que no los conocía nadie hace un año, nuuuuuuu, porque en el ambiente 2 Minutos hace como 15 años que tiene un lugar recontra ganado.
Creo que el precio de las entradas está caro en general, vas a ver una banda internacional y no te bajan los precios de los 250 mangos cuando hace 2 años a esa misma banda la veías por menos de 100 mangos seguro, y cualquier banda medio pelo (como Kameleba por ejemplo, que ni historia tienen dentro del rock nacional) tienen un promedio de 40 mangos las entradas.
No te digo que esté barato los 35 mangos, me parece una locura, pero me parece que no es para llamarlos caretas porque tienen mucha trayectoria encima y porque en general están las entradas caras, creo que no es problema de la banda, sino de los que las traen, los productores, etc.

Publicar un comentario

 
Login