viernes, 9 de abril de 2010

CALLEJEROS en TUCUMAN 15 de mayo 2010



Callejeros en Tucuman!


Estadio Club Central Córdoba

Tucuman

Luego de tener que suspender la fecha del día sábado 13 de Febrero en Cosquin Rock, Callejeros ya programo una nueva fecha que sera el día 15 de mayo en el Club Central Córdoba (de Tucuman).
Las entradas estarán en venta a partir del día 5 de abril a un valor unico de 60$ se podra conseguir por Tarjeta Plantino y en el mismo club.


La formacion actual de la banda.

Patricio Pato Santos Fontanet (Voz)
Christián Dios Torrejón (Bajo)
Juan Alberto Juancho Carbone (Saxo)
Alvaro Pedi Puentes (Guitarra)
Integrante de Ojos Locos (Bateria)

Nota: Se podrán a la venta nada mas que 7000 entradas, y se podrán comprar en dos pagos(no hay mucha información sobre esto todavía)

85 comentarios:

luli dijo...

ahora si me gusta =)

ROCKY DISTORCION dijo...

x fin lokoooo!!!! ya era hora q vengan a tucuman despues de q el puto de alperovich suspendiera el recital q iban a dar hace 4 años... de 1 q m prendo cn callejeros.. vamos todavia.. EL ROCANROL SIGUE VIVO!!

ROCKY DISTORCION dijo...

siiii x fin loko ya era hora q vngan a tucuman!! de 1 q m prendo con callejeros. despues de q el puto de alperovich suspendiera el recital q iban a dar hace 4 años.. no vmos todos en central cordoba el 15 de mayo. aguante callejeros carajo!! EL ROCANROL SIGUE VIVO!!!

Anónimo dijo...

y a rosario cuando?? voy a ir a tucuman pero me va a salir bastante voy a tner q psoponer el tatuaje...facebook: naza cjs

Anónimo dijo...

osea no entiendo por que se fue elio todavia y quien va a seguir en guitarra

ro dijo...

ya q nos re clavaron..podrian venir a tocar a cordoba :@

Anónimo dijo...

desde San Luis a voy activando!
preparando mochila y recorriendo la ruta
bastante largo el viaje
pero necesito dosis de
InoxidablePasion!!!


Ery Pequeña Hechicera

Anónimo dijo...

Quegrosooooss (L, espero poder irrrrrrrrrrr, ya qe va a ser cercaaaa! :) !!!

Anónimo dijo...

che nadie save si sirven las entradas del 2do dia de cosquin rock?? pero wee lo mismo voi para tucuman a ver callejee loco!!! gracias por existir calleje

face kikino gardelito

Anónimo dijo...

VENDEN ENTRADAS EN SALTA?

Anónimo dijo...

si loko yo tmb kiero saber si sirve la entrada dl segundo dia de cosquin rock!!

Juan D. Soria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clariitah! dijo...

ehh respondan si sirve la entrada del 2º dia de cosquin rock!!! porfaa!!!...

Seek dijo...

Disculpa estoy muy ocupado trabajando en la nueva Web de fechas "www.fechasderock.com.ar", Las entradas de Cosquin no sirven para Tucuman, Talvez despues del mundial exista una fecha en Córdoba y si son generosos si va a servir para esa fecha. Hasta el momento ninguna informacion confiable sobre este tema.

Seek

DAÑELA dijo...

no puedo creer...
por fin....
goni y day preparenc...
CALLEJEROS ALLA ESTAREMOS.....

Anónimo dijo...

diooooooooo...
kiero verlooooos...aparte aki noams en la pcia vecian sta cheeee..(va io soi d sgo)
ajajjaja


belli-ve

eze mena dijo...

donde toque el pato es tierra santa...de rodillas saldria para llegar

Anónimo dijo...

MICROS:15/5/10 CALLEJEROS TUCUMAN,COSTO DEL PASAJE:$320(INCLUYE REMERA)ENTRADAS $60 PUNTOS DE SALIDA:EST,EL JAGUEL-EST,SOLANO-PLAZA DE LOMAS-PTE,LA NORIA-EST,LINIERS-RESERVA TUS BOLETOS:ACE RECORSD:LAPRIDA 151 GALERIA GRAN LOMAS LOCAL 20,PARA MAS INFORMACION:TEL:4231-3997 CEL:15-5240-9105 ID:671*2236 EDGARDO,MICROS:SEMI CAMA-BAÑO-TV-AUDIO-DVD-2 CHOFERES-SEGURO CNRT,MSN:MICROSDELSUR@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

QUE SIRVAN LAS ENTRADAS DEL COSQUIN PORQUE SE PUDRE TODO! YO LAS SAQUE COMO TANTA GENTE POR CALLEJEROS 90 MANGOS, ahora qeu sirvan para tucuman porque ni fui ensima a Cosquin...
APARTE HABIAN DICHO QUE EL PROXIMO SHOW DE CALLEJEROS iban a servir esas entradas...
Pongase las pilas muchachos yo los quiero mucho pero una para la gente loco!! por mi parte no falte a ningun recital de callejeros desde la vuelta, y me parece medio injusto todo, primero la gente que los sigue, y me chupa un huevo la plata, pero lo habian prometido que iban a servir,si no hubieran diucho nada es diferente, ensima hay que gatar una re moneda para llegar hasta alla.
saludos y esperemos que sirvan las entradas

Anónimo dijo...

soy alejandro se san fco cba y quiero saber si con la entrada de cosquin entro.. ya que quedaron pendiente y me tengo q ir asta tucuman por lo menos me tendrian q dejar entrar..

Anónimo dijo...

VENDEN LAS ENTRADAS EN SALTA?
SI ALGUIEN SABE POR FAVOR REDONDAN SADIOSI?:D

keche dijo...

SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR CALLEJEROS...TENGO LA ENTRADA INTACTA PARA EL COSQUIN PERO NO ME IMPORTA SI NO VALEN PARA TUCUMAN...LO UNICO, AGUANTE CALLEJEROS SIEMPRE... GRACIAS POR ESTAR...VIVO ESTA VIDA SOLO SI VIVO EN TU VIDA.

Anónimo dijo...

Desde Córdobaaa allí estaremos
CALLEJEROS♥ TE AMO TODO EL DIAAAA!

Anónimo dijo...

QUE GRANDEEEEE!!!! aguante tucuman loco!!! soy de santiago y fui a cosquin pura y exclusivamente para verlos a ellos y la vez que iban a tocar en tuculandia hace 4 años me compre la entrada y todo!! y me quede re colgada!! me muero por verlos!! nos vemos ahi tucuman!!!! saludos!!

Anónimo dijo...

en un foro de l banda que hay en el face, avisan que las entradas del segundo dia del cosquin rock si van a valer, pero tiene que esta intactas. beso. sole (catamarca) CALLEJEROS DESDE TUS OJOS SE VE MUCHO MAS!!!! . COPAREMOS TUCUMAN. YA TENGO LA ENTRADA.

Anónimo dijo...

Buenos dias quisiera saber si hay algun lugar en cordoba donde pueda comprar entradas

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EN EL VIVE CARNALES

Anónimo dijo...

grosooos totaless,ay estaremoos

Sheeei :) dijo...

A callejeros lo sigo hasta el OTRO MUNDO (: . Son la razon por la cual las canciones de OTROS ineptos no tienen sentiddo . Estuve en TODOS los recitales , NO me perdi nunguno , i menos eeste (L) . TTEAAMMOPAATTO ;) .

Anónimo dijo...

A callejeros lo sigo hasta el OTRO MUNDO (: . Son la razon por la cual las canciones de OTROS ineptos no tienen sentiddo . Estuve en TODOS los recitales , NO me perdi nunguno , i menos eeste (L) . TTEAAMMOPAATTO ;) .

Anónimo dijo...

el show debe continuar nadie mata a nadie,uno muere o se busca la muerte,no deben jusgar na nadie si no estubieron hay,la musica debe seguir aguante la banda...

Anónimo dijo...

agunte callejeros,espero q marcos no me siga,,,es mas no lo pienso llevar....en tucuman te veo caca...

EMILIANO TORRES dijo...

BONDI DESDE MENDOZA A TUCUMAN 280 CON ENTRADA SEÑEN CON ANTICIPACION...! TURISMO GUZMAN FIJO 261-4233967 PAOLA O 2616778676 EMILIANO SMS.

Anónimo dijo...

CALLEJEROS no toca el 15 de mayo en tucuman. Van a ir a ver solo los vestigios de lo que alguna vez fue la mejor banda de rocanrol del pais, lo que queda del sueño y la razón de muchos.
No hay Callejeros sin Eduardo y Elio. No sean hipocritas

Looree :) dijo...

poor favoor a santaaa fee oo coordooobaaa!!!
CAALLEEEJEEROOS MII CIEGAA RAZOON DE VIIVIIR♥

Anónimo dijo...

lko me decepsiona de callejeros q dps de no haber podido tocar en el coskin hagan un recital donde solo van a vender 7000 entradas..y todos los q fuimos al coskin para verlos..y ahora no hay un puto lugar aca en cordoba donde vendan entradas y ni un micro q salga.. realmente me deja sin palabras..

Anónimo dijo...

7 mil entradas es lo que largan de entrada, en central cordoba entran cerca de 25 lucas, de hecho la renga metió 20 y los fabulosos por ahí, tranquila gente que entradas va haber, yo tengo mi entrada de cosquin, espero aunque sea un descuento, tucuman es rock n roll, aguante CJS!!!

gitto dijo...

desde concepcion del uruguay hasta alla me voy... solamente por vos callejeros!

Seek dijo...

Si el problema es que por cuestiones "legales" no dejaron mas que 7000 mil entradas, esta es la informacion que me llego.

Desde ya gracias.

Anónimo dijo...

Hola gente soy de san luis y quiero saber si en tucuman se van a poder conseguir las entradas xq aca no hay ni noticias y nose d ultima si hay x mendoza o cordoba me hago un viajecito hasta alla pero necesito saber!! gracias
Luchyanaita Callejera... hasta que me muera

Besos callejeros para todos

Anónimo dijo...

Vendan las entradas en catamarca loco, mucha gente va para tucuman..

Anónimo dijo...

AAAAAAAaguante CJS! LOCO, ALLA VAMOS A ESTAR!

pipa dijo...

siiii por fin hermanoo me fui a cordoba la plata san rafaela ola barria salta y no me boy a tomar el 121 que pasa por frente de mi casa para ir a berloooooss aguante callejeros ha y aguante cesar aunque no estaras pero en mi corazon siiiii

pipa

Anónimo dijo...

Una pregunta, en bs as capital donde se pueden conseguir las entradas,. y el tema del viaje! si tienen alguna respuesta a mi pregunta por favor responder a Rami_Tapiales06@hotmail.com

Unknown dijo...

la verdad una lastina la falta de mas integrantes.. apesar del amor que les tengo y que igual los voy a ir a ver donde toquen como lo eh hecho hasta hoy, siiento que cada ves es un poco menos cjs pero hasta q no tok el 15 noc como va a segir todo y que tal lo van a hacer...

el 15 ha voy a estar como siempre.... nos vemos


callejeros_miinoxidablepasion@hotmail.com

Anónimo dijo...

toda la argentina en la misa callejera en tucuman!

maria dijo...

va vamos calleje calleje .... numero 000068 ahi estoy... aguante calleje y el pato!!!

Anónimo dijo...

**......SAN JUAN PRESENTEE.....** CJS alli estaremoss!!!!!!!!

fa dijo...

me voy de una desde salta jejje

joaquin dijo...

Con o sin entrada de Cosquín, a CJS voy a verlo igual...
Espera un viaje largo desde Bs. As., pero que mierda...
Aguante Callejeros

Anónimo dijo...

espero podr irrr ya q stoy mdio cerquita!!!!!ja...Aguante callejerossss..!!!

mariano dijo...

hola chicos conozco una agencia que nos lleva a tucuman el 15 de mayo.tienen micros nuevos.doble piso.el precio es $300 ida y vuelta a los que se quieran prender estan en la rioja 16 la agencia en once.

yiyi dijo...

al fin otra vez calle!!!!
ya se extrañaban buenas noticias de la mejor bandaaa!!!!!!!!!!!!!!
yiyi

Anónimo dijo...

nos vemos todos el 15 locooo... aguante callejeros....... no ay q fallar y busquemos nuestro destino rocanroleros.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIERDA TENGO LA ENTRADA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ME GARCHARON 80$ PERO NO ME IMPORTA....

Javi Cjs dijo...

CaLleJeroS senTiMieNtO InCoRpoaDo

La MeJoR BAnDa Del RocKAndRoLl. Es CALLEJEROs la Puta q lo pario

Anónimo dijo...

todos los que viajen a tucuman los invito a mi casa a tomar cervesa y a comer asado no inporta cuantos sean mi casa es sus casas les dejo mi celu 0381 155 51 79 11 quedan todos invitados me yamo pipa de tucuman

Anónimo dijo...

Recien veo este blog je, esta barbaro encontrar a tantos callejeros. Estuve leyendo y vi quejas sobre la cantidad de entradas. La Renga metio 20000 personas en Central Cordoba, pero porque tocó en la cancha de futbol, que ya no existe. Ahora hicieron una de hockey ahi, que debe tener 2 meses y no creo que hagan arruinar el piso de esa cancha, por lo que cjs tocarien en la cancha de Basquet, que nos va a quedar RE, pero RE chica. Un consejo, vayan muy temprano porque es chico el lugar y lo buenos lugares son pocos je. Saludos.

Anónimo dijo...

CJSS POR VOS SIGO!

SALTAA(GUEMES) PRESENTEEª!!


WWW.METROFLOG.COM/CASINOBOOGIE-79

Guenaa Vidaaa

Anónimo dijo...

me fui de casa y estoy en otro lugar en la cornizaaa de una falsaa soledad!


=)

Anónimo dijo...

kpystone de tucuman!!!

ya tengo mi entrada loco!!!!la nº 000043 jajajajaj


suerte y que todos puedan llegar...cuidense....

Anónimo dijo...

kpystone dice:

recien vine de central cordoba y me dijeron que hasta mañna miercoles las entradas van a salir 60 pesos y que dependen de cuantas vendan van a subir el precio para el dia jueves...y que aun quedavan varias.yo la compre a 60 en central cordoba el dia que la pusieron ala venta y hatsa mañana miercoles van a salir sesenta.y tambien va a aumentar solo si se venden mucho...si no va a salir 60 nomas hasta el sabado15.y me dijeron que si aumenta que no me preocupe que de seguro va a aver entradas para todos que nadie va a quedar afuera.pero si vienen sin la entrada yo diria que se traigan unos 100 o 120.y si les sobra se lo toman en vino jajajaj...


alas 8 al club a hacer la previa!!!!
nos vemos el sabado gente!!!!!!!!!ç


espero que les sirva la informacion..........




tu cuerpo es el lugar perfecto...
para que me expoliques lo que paso ayer!!!!

leguina_daniel dijo...

aguante callejeros y tucuman te espera che no fallen

nmariel dijo...

vendo entrada para calljeros tucuman e mail:terka_intoxicada89@hotmail.com 60 pesos

hector_rock_and roll dijo...

soy de salta y me voy de cabeza a ver callejeros
esta todo bien

Anónimo dijo...

si las entradas del segundo dia del cosquin rock si sirven pero las tenes q cambiar en bs as o en tucuman pero tenia q ser con anticipacion

Anónimo dijo...

ah chicas esperennos q alla vamos

Duro dijo...

mañana loco, hay con el patooooo!!!!!! aguante ya vamos a estar todos aguante!!!!queda del sueño y la razón de muchos.
No hay Callejeros sin Eduardo y Elio.

maxi dijo...

weee.. vamos callejeros soy del chaco, de los frentones.. mi deseo es ver a callejerosb en corrienteo o resistensia

maxi dijo...

mi ilusio es ver a callejeros... estoy re lejo ....

maxi dijo...

q la pasen bien che.. oja q pasen x la teleeeeeeeeee...////escuchando los tema de callejeros seme caen las lagrimas....

Anónimo dijo...

flako la rioja

aka estamo aka en tucuman
cuando
de nuevo
pa la riojaa

Anónimo dijo...

che alguna radio o algo q trasmita el reci¿?

Anónimo dijo...

lo pasa alguna radio el recital y el 10 de julio cordoba

Anónimo dijo...

creo ke kon una palabra puedo decir mil cosas...!!! increibleee...
cjs a los escenarios otra vez!!

Anónimo dijo...

10 de julio cordoba??? ojala que si confirmen

rodrigo sancio dijo...

vengan para san luis locoo !!!! aguante callejeross de corazon

Anónimo dijo...

qe vengan a santaaaaaaaa feeee ! ♥

PEDRO OTAIZA dijo...

GRANDE CALLEJEROS LOCO ESTUVO MUY BUENO EL SHOW DE TICUMAN Y LOS TEMAS NUEVOS ESTSN BUENISIMOS SIGAN ASI LOCO

Anónimo dijo...

que asco!! callejeros, ja, todos presos tienen que estar, todos son culpables, ja, larga vida al raggae, adios y buena vibra para todos.

Anónimo dijo...

AGUANTE CALLEJEROS LOS VOY A SEGUIR HASTA LA MUERTE. NUNK BAJEN LOS BRAZOS SON GENIALES Y SIEMPRE LOS VOY A TENES PRESENTES. PATO TE AMO Y SIEMPRE LO VOY A HACER. A PESAR DE LO DE CROMA SIEMPRE VAN A TAR. MUCHA FUERZA EN TODO AGUANTE CALLEJEROS LA PUTA MADRE X SIEMPRE. MIKA DE PILAR. AGUANTE VILLA MORRA

Anónimo dijo...

la lista de temas pongannnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

loco que bueno que estubo el recital!!!
tienen que venir a san luis pato te vanco a full!!


pinguino. san luis

Anónimo dijo...

q piola el resital de callejeros en tucuman loco fue verdaderamente hermoso grande luisito sos mi idolo jjaaja mi primer resital q mejor q callejeros o no.ja lo mas lindo q me ha pasado hasta ahora seguramente insuperable
de valeria je la tucumanita =p

Publicar un comentario

 
Login