jueves, 10 de septiembre de 2009

Charly Garcia, Estadio Velez!



Charly Garcia


Luego de "Deberías Saber Por Que", el nuevo corte de su próximo disco, comenzaron las expectativas de un show en vivo, mas tarde se desato con el comienzo de venta de entradas a este famoso y único show, que sera un festejo total con Charly cumpliendo sus 58. El recital sera el 23 de Octubre en la cancha de Velez. Las entradas ya están a la venta y tiene un buen numero de tickets vendidos (unos 15.000) estos se reparten entre el Vip "Piano Bar" (campo Vip), la platea "Clics Modernos"(250$ pesos), La Platea "Yendo de la Cama Al Living" y "Parte de la Religión" (80$ pesos), y no podía faltar el Campo "Say No More" (120$ pesos).

Entradas Anticipadas.
En la web de TopShow.

Algunos Otros shows de Charly y informacion de su nueva Vida

Viticus Nuevamente En Cordoba



Viticus

Una banda con un poder tremendo, cada vez que llega a Córdoba hay mas gente en sus shows, la banda ya tiene fecha, sera el 24 de Octubre en Captain Blue (chiquito).

Luego de su gira "Un Legendary Tour 2009" por el otro continente Viticus regresa a Argentina, y nada mas ni nada menos que a Córdoba, en este show tendrá de invitados a bandas como: BARRAKUDA, 3 DE COPAS, POL CASTILLO.

Entradas Anticipadas en:

LOCURAS (9 de julio 447)
LA CRIPTA (Colón esq. Gral. Paz - Gal. London - Loc. 11 y 12)
OKTUBRE (9 de julio 138 - loc. 7 - Galería del Sol)
 
Login