miércoles, 1 de julio de 2009

Alejandro Sokol

Alejandro Sokol, un grande de la música Argentina..

*un tipo que alguna vez nos hizo poner la piel de gallina,
* un tipo que alguna vez fue bajista y baterísta de SUMO
*un tipo que alguna vez fue vocalista y segunda guitarra de las pelotas
*un tipo que alguna vez viste en vivo y te emocionaste..

Alejandro Sokol falleció el 12 de Enero de 2009 y aca va mi homenaje a un genio... a un tipo groso con todas las letras... Gracias Alejandro.. por todo lo que nos diste..

Sensación Pura

Sensación Pura - (2000)

1. World DK
2. Ciudad central
3. Voy colgado
4. Contigo hoy
5. Sensación pura
6. Summer night
7. Satisfactorio

Discazo de WDK!, lástima que no encontré una foto mas grande... me encanta este disco SKA/punk de esta gran banda Marplatense de SKA.. sobre todo ciudad central y voy colgado...

Sensación Pura un gran disco a tener en cuenta y una banda bien SKA para todos los que le guste este estilo.... saludos

Ellos tratan. Nosotros podemos


Ellos tratan. Nosotros podemos. Nombre del festival artístico con característica de gira nacional que se realizará, por todo el país, a beneficio de la Fundación "María de los Ángeles", y que ya comenzó el 20 de junio en el club Floresta de la capital tucumana siendo todo un éxito.

El contraste entre un festival y un acto de reivindicación y de justicia. El show de Karma Sudaca tuvo un condimento especial. Kapanga le puso el broche de oro a la noche. Los fans no dejaban de bailar mientras el Mono de Kapanga cantaba. Luego hicieron silencio cuando fue el turno de David Bolzoni, y enloquecieron cuanto Tony Molteni se lanzó hacia el público.

En sí el festival se realizará a favor de movilizar e involucrar a la población en la lucha contra la trata de personas y el respeto por la vida.

Los fondos recaudados en "Ellos tratan. Nosotros podemos" serán destinados a la construcción de casas para asistir a las personas que fueron víctimas de la trata de las personas.
 
Login