lunes, 29 de junio de 2009

Carta de Los Piojos

Carta de Los Piojos

Queridos Piojosos, fans, seguidores:

Queremos informarles que a partir del próximo show del 30 de mayo de 2009 en River Plate, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir a Los Piojos". Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso...

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, "si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal".

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos.


Grietas Cielo Razzo


Cielo Razzo Grietas en un CD que se describe con una palabra "Increíble", con hitasos como "La Cuna del Sol", "Barek", "De Caer", y muchos mas.Cuarto CD de estudio y este presenta 13 temas y fue grabado en los estudios Panda (Bs. As.) y el Dorado (Rosario).


Grietas. Cielo Razzo
Lista de Temas

  1. De caer
  2. Algen
  3. Resto
  4. Satiretalised
  5. Santos
  6. Barek (Primer Corte y Video Clip)
  7. El Huracán
  8. Belicosis
  9. H
  10. Televicio
  11. Tu Fricción
  12. Sistema
  13. La cuna del Sol
 
Login