miércoles, 24 de junio de 2009

Cosquin Rock 2009


Cosquin rock 2009, yo lo viví como una experiencia inolvidable con amigos, música, lluvia, sol, asadazos!, y muchas experiencias hermosas.
Fueron tres días de rock, rock heavi, reggae, punk y muchos géneros de la música argentina y algo que muchos preciamos fue tener el honor de poder estar en un show en vivo de la prestigiosa banda "Deep Purple", fue un toque de algo intencional lo que lo hizo distinto a este Cosquin de los demás. Pero no nos olvidemos de el final tan esperado, el ultimo día fue de lo mejor, soleado sin nubes y que mas podíamos pedir que "Los Piojos" arriba del escenario, con el Ciro y sus movimientos enloqueciéndonos. Sin mas nada que decir el Cosquin rock 2009 fue uno de los mejor festivales de mi vida.

Argentina te Asesina

Argentina te Asesina
Todos Tus Muertos
1996


1. Hijo nuestro
2. Sé que no
3. El féretro
4. Dale aborigen
5. Andate
6. Viejos de Ka Ka
7. No más Apartheid
8. Turbulentas tinieblas
9. Diez segundos de masacre
10. Mandela
11. Derecho a la vida
12. Demasiado revueltos
13. Mandela Dub
14. Gente que no

Argentina te asesina, de lo mejor de Todos tus Muertos en vivo, con grandes hits como Se que no, Andate y Gente que no. Argentina te asesina es un corte en vivo de la banda, es un gran disco a escuchar y una muy buena presentación de Todos tus Muertos en Grupos de Rock!
 
Login