martes, 15 de septiembre de 2009

Vuelve Viejas Locas

La banda de rock "Viejas Locas", encabezada por Cristian "Pity" Alvarez, anunció su regreso después de casi una década de ausencia y adelantó que harán un recital en el estadio de Vélez el próximo 14 de noviembre.

El regreso de Viejas Locas incluiría un disco nuevo con material original y una gira por todas las provincias de Argentina. “Volvimos para no irnos nunca más”, aseguró el Pity.

Vuelve Viejas Locas, nueva formación de la banda:

Cristian Alvarez (voz y guitarra)
Abel Meyer (batería)
Fabián Crea (bajo)
Sebastián Peluca Hernández (guitarra)

Sergio Toloza no formará parte de la banda esta vez, “el Pollo no está porque no se quiso sumarse al proyecto, nosotros lo invitamos pero esa fue su decisión personal”, explicó Pity.

Viejas Locas 1989 - 2009, 20 Años Después

Viejas Locas 14 de Noviembre Estadio Velez Sarfield, Anticipadas Limitadas con descuento en Locuras y Lee-Chi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente la verdad muy bueno los grupos de este comodoro Rock pero.... el venir de tan lejos Rio Gallegos,con lailusion de izar nuestra bandera de viejas locas y llegar y que nos digan que no es una verguenza; primero y principal en todo estadio esta permitido usar los caños reglamentarios de PVC Y ACA NOS DICEN QUE NO O COMO ES A LA GENTE DE COMODORO LOS AUTORIZAN Y AL RESTO NO! VEAN ESO POR FAVOR......SOY ROSANA DE rio gallegos

rosana dijo...

buenas buenas de nuevo espero que este segundo dia del comodoro rock haya mas control por parte de los policias porque a los jovenes los requisan hastalos chicles y por debajo de las zapatillas y a la gente adulta ni los tocan pasan con tremendas nudilleras a ver si se ponen las pilas....he..... soy ro de gallegos

Anónimo dijo...

Cuando viene las pastillas o la vela, fijense si pueden averiguar, Muy buen blok ..

Publicar un comentario

 
Login