viernes, 19 de junio de 2009

Eruca Sativa

Eruca Sativa una banda destacada en el Power Trio integrado por Lula Bertoldi (Voz y Guitarra), Brenda Martin (Bajo y Coros) y Gabi Pedernera ( Bateria y Coros). La banda se forma en la capital de Còrdoba a fines del año 2007. Con esta formacion empiesan a crear temas propios con influencias de todo tipo de bandas, algunas como : Soda Stereo , Divididos System Of a Down, Primus, Red Hot Chili Peppers, entre otras.

A comienzos de 2008 la banda de presento en distintos bares y festivales de la Capital (Bs As). Mas tarde el trio recorrio el interior de las provincias de Santa Fe y Entre Rìos, desenbarcando con mucho poder en Rosario, y llegando asi a participar del festival de la marca Vans en Galpòn 11, junto a bandas de esa zona.

En el mes de Noviembre de ese año, Eruca Sativa recibiò tres reconocimiento por parte de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Cordoba: Mejor Banda de Rock, Banda Revalaciòn de Rock y Mejor Produccion Discografia de Rock del año. Durante 2008, el trio dio casi 50 show junto a bandas mas reconocidas del rock local: Juan Terrenal, La Coca Fernandez, Tòrax, Crosstown Traffic, Sur Oculto, Locotes. entre otras.

Acutalmente Eruca Sativa sigue presentando el primer hijo de la banda, titulado "La Carne" lanzado en el mes de Septiembre del 2008, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios MCL Records ubicados en Villa Ortuzar, Capital Federal.

En la fecha apertura de 2009, Eruca Sativa se presentò el 14 de Marzo en Casa Babylon (Cordoba) convocando unas 600 personas, y luego el 19 de marzo en The Cavern Club (Bs As) tambien una noche de bar lleno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

les quiero decir q son unos grosos y bueno nos vemos en san martin besos lula brenda y gabriel suerte



espero q otro dia vengan otra vez a san juan besos y chau

Publicar un comentario

 
Login